Joss Whedon y Marc Webb opinan de un gran universo Marvel en el cine.

Los fans lo quieren, los fans lo piden, pero ¿algún día se dará la union entre todos los personajes de Marvel en el cine? eso es lo que les han preguntado a los directores de dos de las franquicias mas importantes actualmente, The Avengers y The Amazing Spider Man, Joss Whedon y Marc Webb sobre la posibilidad de unirse todos los estudios y brindar la union de todo el universo Marvel, pero recordemos que lamentablemente el asunto radica en cuestion de derechos entre los estudios, de Sony, Fox y Marvel Studios,esto fue lo que dijeron.
Mas despues del salto.

Marc Webb habló sobre como cada uno de los estudios ha hecho su universo para cada uno de sus personajes,

“Wolverine, Iron Man, eso si que sería bastante fantástico. La cosa es, que establecieron ciertas reglas en el universo, de lo que la gente es consciente de, nuestro universo. [Fox]  ha construido una historia acerca de los mutantes que no se unen con nuestro mundo. Esto presenta muchas dificultades y una gran cantidad de desafíos que podrían ser difíciles de superar “

Por su parte Whedon recalca tambien la misma problematica que menciona Webb.

 

“Quiero decir, sí. Denme los parámetros y trabajare con ellos. Tengo tantos actores, tengo tantos personajes al servicio pero no tengo todo lo que me gusta digo:” Bueno, esto no funciona a menos que tenga a Spider-Man y Wolverine” Sólo estoy haciendo mi película. Sí, está bien pensar en cosas así y si llegamos a una época en que los estudios podrían cooperar en ese nivel creo que sería super. Cada vez que veo a alguien intentando cruzar a algo que le da a lo pop como “Muder She Wrote” y “Magnum [PI]” -. gran cruce. , me emocionó “.

 

La pregunta a todo esto y sobre todo para los fans.
En dado caso algun dia los derechos de los heroes que Marvel Studios no tiene, ¿que seria mas fiable, unir universos o reiniciar las franquicias? hablando de X-MEN, F4 y Spider Man, ¿como podrían calzar los universos de Webb y Singer con lo que ha hecho Marvel?

Anuncios

3 pensamientos en “Joss Whedon y Marc Webb opinan de un gran universo Marvel en el cine.

    • PRIM3-EL dijo:

      Si, pudiera ser, pero?, Fox estaría dispuesto a doblar las manos y quererse mochar con sus personajes? irse a las michas con Marvel y Sony ?? Sony todavia puede dar su brazo a torcer, pero Fox siempre ha sido el estudio mas tacaño.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s