Bates Motel, Alfred Hitchcock indica No Vacancy

Bates Motel, Foto by: Luis Toriz

Bates Motel, Foto by: Luis Toriz

El mejor amigo de un hijo es su madre, es la premisa que nos da la nueva serie de Universal Channel basada en la mítica película del maestro del suspense Alfred Hitchcock.

Protagonizada por Vera Farmiga(The orphan) y Fredie Highmore (August Rush), nos relata la historia antes del Filme Psicosis, la relación madre e hijo, las peleas, los asesinatos de Norma Bates y como influenciaron en su hijo para luego desarrollarse la historia que ya todos conocemos. La idea es el escritor y guionista Anthony Cipriano, tomando los personajes llevados al cine de Hitchcock.

Este furor ahora por uno de los directores más emblemáticos del cine siempre ha estado, no se puede hablar de cine sin saber nada de este realizador británico que impuso las reglas del terror y suspense. Con proyectos como Hitchcock protagonizada por Anthony Hopkins, Hellen Mirren, Scarlett Johanson y Jessica Biel, esta cinta vino a revivir la curiosidad por saber más de este clásico

La serie aun va empezando, pero, no sabemos que historias nos cuente el pasado de Norman y su madre, la locura intrínseca, la relación enfermiza y co dependiente de ambos, que los llevo a cometer los peores asesinatos, culminando con el asesinato Marion.

La serie se transmite en Universal Channel todos los lunes 9pm.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s