“Creed”. El spin-off de “Rocky” que mostrará el legado de Apollo Creed

Sabemos que la saga de Rocky constó de seis películas y hace poco se realizó en musical de la cinta. Pero ahora, un spin-off parece que verá la luz. Rocky Balboa no será el protagonista, tras el salto más información sobre “Creed“.

Así es, la saga de Rocky tendrá un spin-off titulado “Creed”. La trama de este spin-off se situaría en la historia del nieto de Apollo Creed, quien ha crecido entre riquezas gracias a los ingresos de su difunto abuelo y tratará de incursionar en el mundo del boxeo basándose en Rocky Balboa para tener éxito.

Será Ryan Coogler el director y escritor de la cinta y todo parece indicar que quien se ponga en la piel del nieto de Creed será el actor Michael B. Jordan. Aunque aún no se sabe si Sylvester Stallone vuelva a interpretar a su mítico Rocky.

Michael B Jordan interpretará al nieto de Apollo

Michael B Jordan interpretará al nieto de Apollo

Durante cuatro películas vimos a Carl Weathers interpretar a Apollo, el cual fue muerto por Ivan Drago en la cuarta entrega de la saga.

La sexta entrega de la saga de Rocky fue estrenada en 2006 y ganó en todo el mundo más de 155,721,132 millones de dolares, mientras que el costo de la cinta fue menor a los 30 millones.

¿Qué les parece la historia de este spin-off?

Anuncios

2 pensamientos en ““Creed”. El spin-off de “Rocky” que mostrará el legado de Apollo Creed

  1. linkmysterio dijo:

    Espero que se u buen spin-off la primera seria genial y si minimo Sylvester Stallone debe tener un cameo como rocky puede basarse en el entrenador de apollo o no se pero seria genial recapitular la asañas de creed

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s