Películas dentro de una película

Warner Bros

Warner Bros

En algunas ocasiones, para darle realismo a una película, se crea todo un universo dentro de la misma, con negocios, ciudades e, incluso, sus propias películas. En esta ocasión, veremos algunas de estas cintas, y como algunas de ellas lograron llamar la atención de los espectadores.

  • The Case Esta es una cinta totalmente amateur, realizada por un grupo de niños en la película Super 8. En la versión en DVD, es posible ver el corto terminado como uno de los extras.
  • Star Whores Este es el título de la película que los dos protagonistas de Zack and Miri Makes a Porno tratan de realizar para salir de apuros económicos.
  • MacheteHobo with a Shotgun Estas dos cintas aparecían como falsos trailers en la película Grindhouse. Pero el éxito de lay primera fue tal, que terminó convirtiéndose en un film real.
  • Tales of the Black Freighter En la novela gráfica original de Watchmen, se trataba de una popular historieta. Pero con el cambio de medio, se le transformó en una cinta animada. Del mismo modo, es posible verla en la versión en DVD de la misma.
  • Welcome Este es el nombre de la película que el equipo de producción está intentando realizar dentro de la cinta Bienvenido Welcome.
  • Tropic Thunder  Otro caso particular, pues se trata de tanto el título de la cinta original, como la de la que supuestmente se está filmando dentro de ésta.
  • Babes in Arms Se trata de una serie de cortos animados, en donde un conejo debe de hacer de niñera de un pequeño bebé. Todo ocurre dentro de la película Quién Engaño a Roger Rabbit.
  • Jaws 19 Esta secuela no sólo está muy adelantada, sino que utiliza publicidad holográfica en Volver al Futuro II.
  • Slater IV La secuela más esperada de este héroe cinematográfico en The Last Action Hero.

Estos son sólo algunos botones de muestra ¿Cuáles recuerdas tú?

Anuncios

Un pensamiento en “Películas dentro de una película

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s