¿Karl Urban podría ser la elección idonea para BATMAN?

Algo interesante que he encontrado estos ultimos dias posteriores al anuncio de Warner Bros sobre la union de Batman y Superman en la pantalla grande, es sobre ¿quien sera el nuevo Batman/Bruce Wayne?  ¿Quien debe portar el manto del murcielago en este reinicio? la respuesta que he encontrado en muchos foros y sitios es nada mas y nada menos que…. KARL URBAN, si el mismo que ya ha protagonizado una pelicula de superheroes, Dredd, el cual no tuvó exito pero que incluso los fans ya estan en campaña viral exigiendo una secuela de la misma, pero… ¿Por que Karl Urban pudiera ser un buen Batman? sigan leyendo despues del salto para encontrar las razones que se han dado.

Tres de los principales papeles en  películas de Karl Urban que ha hecho son las razones que muchos han puesto como ejemplo para ser el idoneo para el papel del murcielago.

https://i0.wp.com/img715.imageshack.us/img715/6493/karlurban.jpg

  • Primero: Eomer de las dos últimas entregas de la trilogía El Señor de los Anillos. Urban mostro un personaje fantastico para muchos, haciendola de un líder extremadamente áspero y nervioso, una cualidad que tiene Batman.
  • Segundo:. Kirill en La Supremacía Bourne en el cual muestra a un tipo duro, absolutamente duro el cual podría defenderse contra Bourne.
  • Tercero:  Dredd. Si vemos detenidamente la cinta pero sobre todo a Urban (quien no muestra el rostro) ahi vemos practicamente a BATMAN! por su acitud extrema, cosa que Batman llega a ser muchas veces sin llegar al homicidio, Urban muestra fantasticamente que puede interpretarlo.

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/15ff2f2e8867723d3042cd65a100b36f/tumblr_mq9kp10iXn1qzv8loo1_r2_500.png

Puede Karl Urban hacerlo? Claro que si, Urban es un actor bastante infravalorado ciertamente, sería bueno que Warner le echará el ojo por todo su curriculum en peliculas pero teniendo muy en cuenta a Dredd, puesto que ahi muestra como puede ser Batman, sugerencias aparte no existen, en mi particular punto de vista no, puesto que muchos podrian ser un buen Batman pero una mala interpretacion de Bruce Wayne o visceversa, ser un buen Bruce Wayne y un Batman chafa. Se dice que Armie Hammer podría ser un candidato para Batman, pero no me imagino al Llanero siendo Batman, ademas de que ciertamente no tiene mucho la pinta.
La decision la tienen ustedes,  ¿Creen que Karl Urban merecería ser Batman?

Anuncios

8 pensamientos en “¿Karl Urban podría ser la elección idonea para BATMAN?

    • Anónimo dijo:

      La película es buena mucho mejor que la de Sly, pero fue un fracasotote en taquilla creo que no reunió ni su propio presupuesto.

      • neofito dijo:

        ya,…pero esta sacando unas cifras decentisimas en dvd/BR y hay como cuarenta fansites y paginas de apoyo a que se haga una secuela. Mucho mas de lo que puede decir de si misma por poner un ejemplo Indy 4, que fue todo un exito en numeros y de la que dudo que hagan una nueva pelicula jamas,..pues la base de fans la odia. Y es que la trascendencia cinematografica tanto en el exito como en el fracaso, no esta hecho de dolares sino de cariño como bien saben peliculas como blade runner la cosa the myst y otros muchos “fracasos” cinematograficos

    • PRIM3-EL dijo:

      Yo no digo que DREDD fue un fracaso de mi parte a mi me encanto la cinta, es muy 80’s en cuanto a la accion, desgraciadamente a la pelicula le fue mal en taquilla y por eso no le dieron luz verde a una secuela, por eso te cito lo que dije en la nota .

      “pero que incluso los fans ya estan en campaña viral exigiendo una secuela de la misma”

      Lea bien.

  1. Para mí no hay otro actor que tenga la misma mirada, porte y actitud de Díaz/Batman, muchos han dicho que Josh Brolin, pero la verdad no lo veo como un buen Bruno Díaz (Bruce Wyne), en cambio Karl Urban cumple con los requisitos para ser un buen Batman, frío y oscuro, y un buen Bruce Wayne.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s