Joss Whedon declara que no habrá Hank Pym en The Avengers: Age Of Ultron y que comparte solo el titulo y no la trama del comic.

Despues de dar la gran noticia ayer en la Comic Con, Joss Whedon ha confirmado para los amantes de los comics (para que no se emocionen tambien) que el titulo de la secuela de The Avengers comparte solo eso, el titulo”, pues la historia será muy diferente y original a lo que se leyó en el semestre pasado en las viñetas de Marvel Comics y para quienes ya empiecen a hacer corajes, ha declarado tambien que Hank Pym  no estará en ella y empieza a suponerse que el creador de Ultron seria  Iron Man/Tony Stark, Whedon menciona tambien que Hawkeye tendra un rol mas importante en la secuela, mas despues del salto.

Esto es lo que declara el director y escrito de The Avengers.

“Bueno, porque hay un comic llamado ‘Age of Ultron’ que es reciente, muchas de las personas han asumido que es lo que estamos haciendo, pero eso no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. En la historia del origen, había Hank Pym, por lo que mucha gente asume que estará en la mezcla. No lo es. Básicamente estamos tomando las cosas de los cómics para el cine que necesitamos y podemos utilizar. Un montón de cosas tiene que quedarse en el camino. “

Ok, sin Hank Pym en la mezcla entonces quien es el candidato para crear a Ultron y es ahi donde sale el asunto de que el candidato podría ser Iron Man, suena logico por tener una IA como JARVIS y crear armaduras pero eso sería desviarse del canon.

“Estamos en la elaboración de nuestra propia versión de la historia de origen que viene más directamente de Los Avengers que ya se conocen. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en la mezcla. Hay un tema de ciencia ficción que no estaba allí en la otra. Ultron es definitivamente algo que se desarrolla, por lo que vamos a estar juntos . un par de diferentes iteraciones Nada se puede traducir exactamente como era de los cómics, sobre todo Ultron “

Por ultimo, la escala de la pelicula y Hawkeye.

:” Es en gran medida algo mundial esta película de Avengers. Gran parte de la película tiene que ver con otros lugares no sólo en América, sino del mundo. Parte de la diversión para mí, sin duda en esta ocasión, está escribiendo  a Hawkeye. Él es poseido bastante temprano por un chico malo y tuvo que caminar todo el doominado en la mayoría de la película por lo que ahora es bueno que en realidad tienen su carácter allí y verlo interactuar con los otros chicos. “

Así que ahi lo tienen, NADA de la historia original y nada de lo que se leyo en Marvel’s Age Of Ultron, les parece la idea ?

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s