SAN DIEGO COMIC CON 2013: Se presenta el elenco de Guardians Of The Galaxy, el primer arte conceptual y el logo oficial.

El elenco de Guardians Of The Galaxy se ha presentado en el panel de Marvel, aprovechandose para presentar a sus respectivos personajes, los actores llegaron desde Inglaterra e inmediatamente volveran cuando esto termine, mientras aprovecharon a hablar sobre la pelicula y sus personajes. Mas despues del salto.

Benicio Del Toro es definitivamente The CollectorKaren Gillen es definitivamente Nebula. James Gunn, Chris Pratt, Michael Rooker, Dave Bautista, Djimon Hounsou quien interpretara a  Korath The Pursuer y Zoe Saldana. Han empezado a rodar desde hace unos pocos días.

Chris Pratt  dice que Star-Lord es “Este tipo vive en el espacio, es una clase de estupido. Tuvó malos ratos cuando era niño y ahora esta en el espacio haciendolo con chicas alienigenas calientes. Tendrá que asociarse con estos chicos para que atraves de ello  encuentre un propósito.”

Zoe Saldaña dice que ya ha sido azul, por lo que está emocionado de ahora ser verde. “Ella es un asesina desde el espacio”, es la descripción que hace Zoe.

Bautista dice que se humilló bastante para ser parte de esta producción. Él luchó muy duro por el papel. Dice que es algo que quería más que nada en su vida. “Cuando me dieron el trabajo”, dice, “me quebré y lloré como un bebé.”

Del Toro dice que no ha empezado a rodar aún.

Lee Pace es Ronan The Acuser. “Ronan Accusser es un Kree muy complicado. Es una bestia. Él es un personaje icónico desde el 67. No quiero decir mucho.”

Gillen todavía tiene el pelo rojo. pero sorprende a todos al no ser asi. Es una peluca la que trae puesta y muestra que esta calva, Ella tira la peluca hacia el público.

Marvel muestra a Groot y Rocket Raccoon en imágenes de los Guardianes pero no dice aun quienes son los  actores que los interpretaran.  Se muestra algunas especie de avance Star-Lord es arrestado, decepcionado porque no sabe su nombre. Ella se describe como “la hija adoptiva de Thanos” dicho por Reilly.” Ni una palabra sobre la voz de Rocket, pero es todo un luchador. Escupe como su nombre se lee. Dave Bautista como  Drax el Destructor lleva el cuerpo pintado como en los cómics es lo que se vio  mientras él está en la cárcel. Groot, que es todo CGI  tiene que inclinarse hacia abajo por su ficha policial. Reilly lo llama “Planta personal musculosa destructora.” YO SOY GROOT! Entonces Star Lord, que hace muy lentamente un jack-in-the-box flipping off a Reilly. Cuando termina, se burla de sorpresa. “Oh,” dice, “Lo siento. No sabía cómo funcionaba la máquina.” Como él está siendo fichado, está muy enojado por un guardia que toma sus auriculares y escucha en ellos.

John C. Reilly: “Se hacen llamar Los Guardianes de la Galaxia”

Peter Serafinowicz: “Que monton de pen$%&@”.

El logo oficial es presentado.

Y así termina la conferencía de Guardians Of The Galaxy. Presentando el logo y sobre todo el primer arte conceptual de los personajes.

GUARDIANS

https://i1.wp.com/img94.imageshack.us/img94/179/vvdk.jpg

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s