SAN DIEGO COMIC CON 2013: Detalles del panel de X-MEN Days Of Future Past. [ACTUALIZADO]

El panel de X-MEN Days Of Future Past tuvo uno de los mas grandes elencos presentados comparandolos incluso con lo viste hace tiempo cuando se presentó el elenco de The Avengers, el panel dio mucha información de lo que veremos en la cinta mutante y algunos detalles mas, todo eso podrán encontrarlo despues del salto.

  • Enorme aplauso para el logotipo de Marvel que se ve en la pantalla. Comenzamos con la voz de Xavier (Patrick Stewart), flashes rapidos  de Wolverine (Hugh Jackman), Storm (Halle Berry), Iceman (Shawn Ashmore), Rogue (Anna Paquin), Kitty (Ellen Page), “una visión del pasado”. Bishop (Omar Sy), Thunderbird (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan), que parece sacado de los cómics. “Lado a lado para poner fin a esta guerra antes de que alguna vez comienze”, dice la voz del profesor. Wolverine es enviado de vuelta a su cuerpo más joven, tanto por Xavier y Magneto. El viejo Xavier dice: “Yo era un hombre muy diferente. Guíame, guíame, sea paciente conmigo.” Wolverine dice: “La paciencia es mi punto más fuerte.” Muchas tomas de Mystique en acción, ella pateando traseros. Es incluso Magneto vs Mystique en un punto! “Te necesitamos para tener esperanza de nuevo”  el viejo Xavier le dice a su yo más joven. Aplausos ensordecedores de la audiencía.
  • Evan Peters se presentó como Quicksilver, dijo: “Soy muy rápido.” Peter Dinklage, dijo: “Yo soy Bolivar Trask.
  • Jennifer Lawrence, dijo que está “cada vez más cerca de la [villano] que Mystique va a ser.”
  • Singer dijo que le encanta trabajar en un conjunto, hay “muchas cosas de gente interesante y cosas que cortan a.” Específicamente de dirigir otra vez, “Es maravilloso volver a esta familia y el trabajo con estas nuevas personas.”
  • Hugh Jackman dijo que se trata de dos grandes películas en una, y es tan honrado de ser parte de ella.
  • Halle Berry quiere saber por qué Storm no tiene algun interes romántico. “Es ella asexual en los cómics?”  (Storm es esposa de Black Panther)
  • Paquin dijo “Hice  este papel cuando tenía 13 años, y se siente increíble estar de vuelta.”
  • Stewart dijo que este es el elenco que lo hace sentir más cercano a lo que fue  Star Trek. McKellen dijo: “Me siento seguro en California, ahora que se ha conseguido deshacerse de la Prop 8. Estoy buscando un marido, un placer conocerte, Michael”, y miró a Fassbender.
  • Ellen Page“Cuando hice la primera vez  nunca había estado en un set de ese tamaño o la escala eso fue lo que me dejó alucinada no esperaba hacer de Kitty de nuevo.”.
  • Bryan Singer dice Deadpool es posible en una futura película de los X pero él no está en DOFP.

“Kitty es el que envía a alguien atrás en el tiempo y de manera que la gente verá … Wolverine se va atras en el tiempo”

“Básicamente la idea es Hugh del futuro es envíado … su consciencia … es enviado a su yo más joven [y] Hugh llega a hacer las dos partes porque no tiene edad”

En la adaptación del material de origen:

  • Kinberg: La mayor diferencia entre la película y el material de origen es que Kitty no es la que se remonta en el tiempo, se envía a alguien atrás en el tiempo.
  • Singer: Inicialmente, se inició con el objetivo de unir a ambos elencos y viajar en el tiempo o desplazamiento en el tiempo de algún tipo sería la herramienta que podríamos usar para hacer eso. En esencia, el Wolverine del futuro … su conciencia se envió a su yo más joven, y es bueno que Hugh es capaz de reproducir las dos partes, ya que su personaje no tiene edad, que es realmente único.

El volver a interpretar sus personajes y “viejas” reuniones con “nuevos” X-Men:

  • Stewart: La mejor parte de esta película es saber que, en un momento anterior en mi vida, yo era James McAvoy.
  • McAvoy: Y si voy a llegar a ser alguien, ¿quién mejor que Sir Patrick Stewart?
  • McKellen: Tengo muchas ganas de ser tan apuesto y exitoso como Michael Fassbender. [Señalando a Stewart] Todavía no podemos creer en la suerte, pero todavia nos permitimos llevarlo a cabo. [Risas]

El cambio de la continuidad de las peliculas:

  • Singer: Del universo según lo establecido en las películas? Sí, habrá algo de eso … Yo sí creo en una cierta continuidad, pero las cosas van a cambiar. Esa es la naturaleza del viaje en el tiempo.

Sobre la interacción entre las versiones mayores y menores de los personajes en la misma escena:

  • Singer: Principalmente desde Wolverine es el viajero, su interacción con el elenco más joven es primordial. Habrá un momento … cuando estos dos personajes se enfrentan cara a cara, el yo más joven y  el yo más viejo. Estamos tratando de hacerlo de una manera única.
  • Jackman reflexiona sobre su primera película americana –  X-Men de Singer – y la realidad de volver 14 años después a reunirse con los miembros del reparto. Se considera afortunado de trabajar con modelos de ambas series película.

En su reacción a la idea de reunir a las dos líneas de tiempo de los X-Men de las peliculas y ponerlos juntos:

  • Stewart: Me enteré de esta película y me llené de inmediato con tanta tristeza, ya que, como se recordará, al final de la tercera película, que fue vaporizado por Jean Grey. [Risas] Y eso realmente duele, por cierto. Espero que nunca le suceda a alguno de ustedes. Por lo tanto, asumí que todos – Hugh, Halle, Ian –  estarían de vuelta, pero no  yo. Entonces, ocurrió algo … que no estoy autorizado a hablar.  Lo estoy? Oh, usted puede!
  • Singer: Los personajes vuelven a la vida en los cómics. Cada vez que hago algo, no puedo hacerlo con ligereza, tengo que creer en la idea, la vanidad. En mi propia mente, yo entiendo como Xavier está vivo en X-Men 3. Hay un compás después de los créditos, cuando su conciencia está viva en una mujer en el hospital. Por lo tanto, se toma que, se mezcla con algunos mutantes poderosos – los mutantes pueden hacer un montón de cosas interesantes – y usted puede imaginar … todo es posible.
  • Stewart: ¿Significa eso que Xavier está de vuelta?
  • Singer: Por el momento … Otra cosa sobre esta película que es diferente de las otras películas de X-Men, hay un aspecto de ciencia ficción también. Hay tecnologías, está el programa Sentinel, que es algo que va a ser parte de la pelicula. Por lo tanto el elementon de viaje en el tiempo y el elemento de ciencia ficción es algo que no ha sido explorado antes.

En trajes:

  • Lawrence: [Señala a Berry] Ella está embarazada, estoy desnuda. Vengan a ver la película. [Risas]
  • Singer: Esta Mystique es menos inocente, se desarrolló, cada vez más cerca de donde estaba Mystique en X-Men 2.
  • Lawrence: Al final de la última película, ella terminó con “mutante y orgulloso” después de lo visto en el principio.
  • McAvoy: Mis temas son impresionantes, con un montón de estilo, zapatos gruesos, camisas psicodélica, lote de chaquetas marrones pasando.
  • Jackman: En el futuro, los trajes de los X-Men son increíbles. En primer lugar, es endemoniadamente mucho más cómodo de llevar los trajes de X-Men 1 y 2, pero tienen un aspecto realmente sorprendente. La gente del futuro usa trajes de desgaste que nunca han vestido trajes como estos. Eso es todo lo que voy a decir.
  • McKellen a Fassbender: ¿Llegaras a usar el casco?
  • Fassbender: Si.
  • McKellen: Lo mejor de intepratar  al viejo Magneto es: que no uso casco.
  • Fassbender: ¿No te gusta el casco?
  • McKellen: Oh, no. Hablaremos de nuestros cascos en otra ocasion

Y eso es lo que se dijo en el panel, se revelaron las dudas y se confirma que Wolverine es el enviado al pasado a diferencía del comic que es Kitty quien viaja atraves del tiempo, lo mas sorprendente fue  ver a todo el elenco de la cinta en el panel.

Anuncios

2 pensamientos en “SAN DIEGO COMIC CON 2013: Detalles del panel de X-MEN Days Of Future Past. [ACTUALIZADO]

  1. FARetis dijo:

    soñaba que ellen page fuera la que viajaba o incluso bishop, pero no es Wolverine… tanto que esperaba ver esta pelicula pero ahora no la espero para nada

    • Anónimo dijo:

      al parecer segun hollywood X-men = Wolverine, esta pelicula tenia muchas posibilidades pero con lo que han anunciado sera mas de lo mismo, accion hollywoodense para un publico generico, con bishop o cable viajando en el tiempo habria sido magnifico…
      solo queda esperar y pedir que no metan la pata con esto.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s