SAN DIEGO COMIC CON 2013: El panel de The Amazing Spider Man 2, nuevo logo y avances de la pelicula con Electro destruyendo Times Square.

Aqui un resumen de lo que se dijo en el panel de The Amazing Spider Man 2, empezando con el hecho de que Andrew Garfield llegó con el traje de Spidey puesto, tambien se presentó el nuevo logo el cual fue rediseñado, se hablo sobre Electro, Harry Osborn, la descripción del avance de la cinta con todo  y Electro destruyendo Times Square, todo eso y mas despues del salto.


Jamie Foxx en Electro:

“Quería Electro fuerá un villano serio que quiere incendiar la ciudad y quemar a Spider-Man junto con ello”

Marc Webb en la película:

“Al comienzo de la nueva película, Spider-Man se divierte siendo Spider-Man”, Webb luego toca el tema de los “demasiados” villanos diciendo lo que pensaría spidey algo asi como: “Yo no quiero otro Spider-Man 3”

Dane Dehaan y la relación Harry y Peter:

Dane dice Harry y Peter son amigos de la infancia pero Harry es enviado a un internado en una edad joven. Una vez que se gradúen de la escuela secundaria tuvo que reconciliarse con Peter.

Andrew Garfield sobre una posible aparición en THE AVENGERS:

“Me gustaría verme en The Avengers, pero yo no estoy autorizado a decir algo sobre ello … ¿lo estoy?”

Las siguientes son descripciones de lo que mostraron de avances de la cinta.

Empieza con la ciudad.Un camión que venía por la calle.Los policias persiguen.Camión surca barricada.Spider-Man salta en coches de policía.Salta sobre el capó de la camioneta.Corte a Peter discutiendo con su tia May sobre lavar la ropa.De nuevo a la camioneta.Spider-Man vuela hacia abajo y salva a alguien.Es Max!Max dice que no hay nadie.Spider-Man le asegura que él no es un don nadie.Él es alguien.Luego con las telarañas detiene el camion en el centro de la calle.Max observa a Spider-Man con temor.Parece incómodo e inseguro.Él desea ser alguien como Spider-Man.Gwen dice que ama a Peter Parker más de Spider-Man.Max se mete en un tubo. Es electrocutado y cae en un tanque lleno de algo que parece ser de natación.Las explosiones de tanques.Vez que vemos su rostro continuación, es el que brilla intensamente bajo una capucha.“Usted nunca será invisible otra vez,” Harry (casi seguro) se lo dice.Max dice que quiere que la gente sienta lo que se siente vivir en su mundo.Un mundo sin electricidad.Lo vemos flotando y electroctando a personas con las manos.Todas las luces de Times Square se apagan y luego todo explota.Spider-Man atrapa a un coche de policía justo antes de que aterrice sobre alguien.

“¿Sabes lo que es que me gusta de ser Spider-Man? Todo”.Todo el mundo tiene una parte de ellos que esconden.Incluso a las personas que más aman. “Electro:” Pronto todo el mundo sabrá lo que se siente vivir en mi mundo …un mundo sin Spider-Man.Soy Electro! “WOW. El metraje fue increíble. Empieza con Rhino en un principio, al ser una amenaza, queda burlado. Spidey salva Electro antes de convertirse en Electro, momento íntimo con él, habla con él en la calle. Algunos imágenes sorprendentes de Ravencroft y mucho más. Electro parece un Dios, el poder sale de sus manos y el disparo final  destruye Times Square. Spidey atrapa un coche de policía que volaba por el aire. “Necesita una mano?” increíble metraje.

Electro consiguió uniser al”lado oscuro” mediante los rayos, que va!Hay una gran parte en que la tía May le pide Peter no manchar una carga de ropa de color rojo y azul.“Yo estaba lavando la bandera!”dice Peter.Un montón de Rhino siendo pre-Rhino.Parece como si estuviera tratando de robar la fórmula de Oscorp.Max Dillon es salvado por Spider-Man y se sorprendió cuando Spidey conoce su nombre.“Yo soy un don nadie”, dice Max.Spidey explica que leyó su nombre en su mochila pero que no se trata de un don nadie.Parece que Max se electrocutó en Oscorp y al estar shockeado, le cae un cable de alta tensión en un tanque de anguilas eléctricas.Parece que la fórmula OZ es igual a las de los comics ultimate.Vemos a Chris Cooper como Norman Osborn, también, pero sólo en la cama, al parecer, sigue muriendo y habla con su hijo.

No será nada mejor que al ver todo en un video.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s