Marc Webb habría confirmado que Norman Osborn es el Duende Verde.

Los comentarios de Felicity Jones a principios de esta semana acerca de ser “la novia del Duende” llevó a muchos a tener  la conclusión de que los rumores anteriores sobre Harry  Osborn (Dane Dehaan)  tomando el manto del villano eran ciertas. Bueno, al parecer no será así, el director Marc Webb habriá confirmado algo en una entrevista reciente. Mas despues del salto.

Esto fue lo que habria confirmado el director.

Webb aclaró una cosa muy pequeña, pero muy importante para nosotros: El personaje de Jones tiene una “relacion especial” con Norman Osborn, no con Harry”

Será o no será, al parecer tiene que ser Norman debido a que así , la idea de la cura de su enfermedad podría radicar en el suero del Duende. Webb  practicamente ya lo dijo todo. Ademas de que un par de noticias mas han salido a relucir donde se menciona que el Duende aparecera antes de terminar la pelicula pero no será el villano central pues por algo se le esta haciendo campaña a Electro, de mientras ya pueden estar tranquilos por si tenian la preocupación en cuanto al cambio de manto del Duende.

Anuncios

Un pensamiento en “Marc Webb habría confirmado que Norman Osborn es el Duende Verde.

  1. Yo pienso que en la escena post-creditos de la película, Norman se untará el suero verde y finalmente se transformará en el Duende Verde (teniendo la apariencia monstruosa de los cómics Ultimate) y acaba oficialmente la película.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s