Algo que nadie creyó que pasaría en Los Simpsons

Antes que nada, si no entienden el título, no se preocupen, ahorita les explicaré.

Ya que muchos fans siempre han deseado un “crossover” entre Family Guy y Los Simpsons, Fox y ambos estudios, han decidido hacerlo realidad, ya que en el otoño de 2014, se estrenará un episodio donde la familia típica de Quahog, Rhode Island, llegarán a Springfield.

Y pese a sus diferencias de color, si, Peter será albino, se volverán amigos rápidamente, mientras que Bart logrará encantar a Stewie por sus travesuras, Marge y Lois se volverán amigas y Lisa buscará encontrar el talento perdido de Meg (sin duda será difícil).

Que les parece, ¿Será algo épico? ¿O solamente algo para complacer a los fans?

Anuncios

2 pensamientos en “Algo que nadie creyó que pasaría en Los Simpsons

  1. Pues ha habido episodios en una de las series donde hacen referencia a la otra, tanto directa como indirectamente. Si el episodio estará a cargo de uno de los productores de Los Simpsons, entonces DUDO MUCHO que sea algo épico. Para mi, los últimos episodios de Family Guy han sido muy buenos (actualmente me gusta más Family Guy que lo último de Los Simpsons), y si el episodio estará dirigido por MacFarlane y su gente, entonces sí, de seguro será un episodio genial.

    • Si, ha habido spoofs de cada lado y hasta en The Cleveland Show ha aparecido Jeff de la tienda de historietas, pero este sera uno donde convivan todo el episodio, en si yo tambien dudo que sea epico, ya que la idea de los Simpsons ha cambiado en buen tiempo.

      Espero sea espectacular al estilo mas nuevo de Los Simpsons, como el episodio de San Valentin, parodiando a Woody Allen.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s