La adaptación de “20,000 Leagues Under the Sea” está prácticamente muerta

20,000 leagues under the sea

Es prácticamente oficial. El próximo ambicioso proyecto del director David Fincher, adaptar la famosa novela de Julio Verne “20,000 Leagues Under the Sea” (o como se conoce en España, “20.000 leguas de viaje submarino”) a una película en 3D y con un presupuesto de 200 millones de dólares, está casi muerto. 

La razón principal parece ser la confirmación de que la próxima película de dicho director será “Gone Girl”, que seguramente protagonice el exitoso Ben Affleck, y que es una adaptación del best seller de Gillian Flynn y que podría poner en peligro, y de hecho así se espera, la película antes mencionada.

Además, parece que los estudios Disney no quieren volver a hacer una nueva superproducción, con enorme presupuesto, y que finalmente fracase en el mercado mundial. Como por ejemplo “John Carter” o “El Llanero Solitario”.

No se sabe que pasará finalmente con el proyecto, aunque dicen los rumores que lo más probable es que se cancele temporalmente, y que en un tiempo vuelva a retomarse pero con otro director y un presupuesto más modesto.

 

 

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s