Crítica a The Purge: La noche de las bestias

Antes que nada decir que la película “The Purge: la noche de las bestias” me gustó bastante, pero no pude evitar que algo me molestara durante toda la película y se hiciera insoportable cuando comienzan a suceder los crímenes. ¿Se acuerdan ustedes de la película de Jodie Foster “La Habitación del Pánico”?. Para los que no la hayan visto explicaré un poco en que consiste dicha habitación.

La habitación del pánico consiste en una sala en la que, como se puede ver en la película, cuando alguien entra en tu casa para hacerte daño, te metes en la sala, que cuenta con todo tipo de medios para comunicarte con, por ejemplo la policía, y nadie puede volver a entrar en ella. Así puedes esconderte de esas personas que quieren herirte hasta que alguien llegue a ayudarte.

Por eso yo me pregunto, en una casa como la de la película, con todo tipo de seguridad, con cámaras de vídeo-vigilancia, y sabiendo los crímenes que van a suceder durante la citada noche, ¿a nadie se le ocurrió hacer una habitación del pánico para esconderse de los asesinos?

Y es que así podrían haber esperado hasta por la mañana, que es cuando termina la purga y que nadie saliera herido, pero parece que esto se les pasó por alto a los guionistas. Por que si no no lo entiendo.

Incluso se podría decir que si hubiera existido dicha habitación la película no tendría historia ya que se esconderían y ya está, pero tampoco. Porque si los guionistas hubieran incluido dicha habitación, la cosa se habría solucionado haciendo que uno de los asesinos se quedase encerrado en dicha habitación, haciendo que la familia no pudiese acceder a ella, y quedase a merced de los demás asesinos. Y ya está.

Fuera de eso, la película está bien, es un poco aburrida  y previsible en algunos momentos, pero sabe como ponerte en tensión y hacer que te muerdas las uñas. Quizás si el filme hubiera estado en otras manos una buena historia como esta y con un buen reparto como este podría haberse hecho una película mejor. Pero como la que tenemos es esta, y sabiendo lo que podría haberse hecho, creo que este filme se queda en promesa.

Anuncios

4 pensamientos en “Crítica a The Purge: La noche de las bestias

  1. Anónimo dijo:

    Esto no es una critica. hablaste de como no te gusto lo de la habitacion al igual que en otra pelicula donde si la hubo. Pero de lo unico que hablaste de esta pelicula es el ultimo parrafo, y eso es bastante poco. MAL. Para la proxima mira bien lo que ones en el titulo de un post uando dices “critica a una pelicula”.

  2. Anónimo dijo:

    Esto no es una critica. hablaste de como no te gusto lo de la habitacion al igual que en otra pelicula donde si la hubo. Pero de lo unico que hablaste de esta pelicula es el ultimo parrafo, y eso es bastante poco. MAL. Para la proxima mira bien lo que pones en el titulo de un post cuando dices “critica a una pelicula”.

  3. Rosa dijo:

    Horrible, esto no llega ni a critica, esto es lo que pasa por no tener a profesionales haciendo el trabajo y solamente tener a aficionados que seguramente apenas y terminaron la primaria.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s