Titanes del pacífico, su influencia de Del Toro fue su niñez

Guillermo del Toro, Foto por: Luis Toriz

Guillermo del Toro, Foto por: Luis Toriz

Pacific Rim, Legendary Pictures

Pacific Rim, Legendary Pictures

 

Y como lo prometido es deuda, estuvimos presentes en la ruda de prensa de Pacific Rim, la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, este proyecto pone al director mexicano como uno de los consentidos de Hollywood, y claro los reflectores están sobre él.

Durante la conferencia que duró un poco más de hora y media nos habló de todo, su influencia en la niñez, de su fanatismos hacia los monstruos, los mechas y las caricaturas japonesas. También nos comento:

“Yo no soy un director de grandes presupuestos, a mi me da lo mismo si hago una de bajo presupuesto, a una de 185 millones de dolares, como lo es Titanes del pacífico, el proceso es totalmente el mismo, no hay diferencia, sólo agregamos efectos especiales inmensos”

También hizo mención de la aplicación de la 3D, la cual no le gustaba tanto y de la cual ahora es fan:

“Antes no me gustaba la tecnología 3D, me gusta mas una película sin este accesorio, pero acepto que el añadirla en esta película fue algo grandioso, aunque nos costo trabajo puesto que hicimos primero el proyecto en 2D y la tuvimos que transformar totalmente”

Muy abierto a las preguntas de la prensa, siempre con una sonrisa y una neta en la boca. Aun respondiendo las preguntas más tontas siempre fue muy respetuoso.

-Una anécdota que debo contar es, que, ya terminada la rueda de prensa salí del salón mirando mi teléfono y lo que había logrado grabar, en un momento me paré por los elevadores, de pronto vi un par de guardaespaldas tapando el acceso al pasillo, de pronto, volteo y veo a Guillermo frente a mi, de pronto mis demás compañeros de prensa me empujaron hasta quedar muy cerca de él, que hasta le tome una foto, pero les soy sincero, fue un poco intimidante tener a mi director favorito frente a mi y no poder formular pregunta alguna, me quedé mudo y deje que mis compañeros lo entrevistaran.  En ese momento yo sólo me conforme con lo que mis compañeros preguntaban y logre grabarlo, de hecho se me cayo el teléfono, y el estrecho mi mano. Una gran experiencia y un sueño cumplido.-

En otra nota comentaré el incidente y pondré el video para que observen mi emoción.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s