FOX prepará mas peliculas de X-MEN, Magneto y X-FORCE. [ACTUALIZADO]

[ÅCTUALIZACIÓN] Ante la gran noticia que será mas que re confirmada en Comic Con, se ha dado a conocer al productor y al encargado del guión de X-FORCE, Lauren Shuller Donner será la productora y el responsable de su guión será Jeff Wadlow quien es director y escritor de KICK-ASS 2, se espera que en esta cinta incluso pueda contar con la participación de Hugh Jackman, debido a que el personanaje ha pertenecido al grupo así como a otros personajes menos conocidos y algunos que no han salido en alguna pelicula como Psylock o X-23, todo sera cuestión de esperar quienes serán los involucrados, pero de que Wolvo podrá tener su aparición es de a ley, tiene que por ser el grupo de mutantes mas violentos  a diferencía de los X-MEN, Aunque debería aparecer la alineacion original con todo y Wolverine? Eso queda de tarea para los fans. Tambien se ha mencionado que la nueva pelicula de Magneto será ambientada en su niñez y parte de su adolescencia para aprovechar al niño actor que le diera vida en First Class y darle mas historía a esa parte de Magneto, por el momento al igual que X-FORCE, el Spin Off de Magneto tambien esta confirmado y a la espera de ser “re confirmado” en la SDCC.
Fox ya había mencionado la idea de crear un universo cohesionado a falta de que con Marvel no pueden hacer un pacto para alguna vez formar parte del universo que forma a The Avengers ahora como no quieren quedarse atras se ah confirmado que Fox anunciará algo muy grande en la Comic Con de San Diego la proxima semana. Y es que al parecer, se nos viene una gran ola de peliculas de mutantes y spin-offs, ampliando asi el Universo X de Marvel Comics en el cine. Mas despues del salto.
Esto es lo que se menciona
Esta semana pasada, más o menos, hemos estado tras la cámara, persiguiendo rumores sobre Fox a punto de anunciar planes acerca de un universo cinematográfico de X-Men ampliado. Nos han indicado que así será, lo cual no nos sorprende, y que usarán su panel en la Comic Con como punto de lanzamiento.

https://i0.wp.com/static.comicvine.com/uploads/original/6/62778/1574467-uncanny_xforce.jpg

Con esto Por fin podríamos tener la pelicula de Deadpool que tanto ha estado en espera y podrían avanzar los rumoreados proyectos de X-Force y los Nuevos Mutantes e incluso tambien el spin off de Magneto que no se concreto y dio paso a First Class y para confirmar todo ello, es el mismo Rob Liefeld guionista y dibujante quien declara via Twitter dicho asunto.

Yup. Fui informado en marzo.
No es noticia para mí, encantado de que todo el mundo esté emocionado.
Alguien salta de alegría con esta noticía ?
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s