Legendary Pictures podría asociarse con NBCUniversal

Después de dar a conocer que las productoras Lengendary Pictures y Warner Bros. tomarían caminos separados después de varios años trabajando juntas, ahora existe un fuerte rumor que vincula a la primera con NBCUniversal, gigante del entretenimiento que cuenta con Universal Pictures como principal productora y distribuidora de películas. Según medios como el Deadline, todavía no es oficial, pero no tardará en llegar la confirmación del nuevo acuerdo entre las empresas.

De momento es poca la información que tenemos, pero se rumorea que la idea principal, además de que ambas compañías trabajen juntas en algunos proyectos, entre ellos en la pequeña pantalla o parques temáticos, es que Universal distribuya a nivel mundial las películas de Legendary.

Y aunque anteriormente dijimos que los estudios Warner Bros. no tenían pensando asociarse con ninguna otra empresa, también existen rumores de que podría llegar a un acuerdo con Dune Entertainment, compañía con menos nombre que las anteriores, pero que ha producido exitosas películas como “La vida de Pi” y dentro de poco estrenará “Lobezno Inmortal”.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s