Julia Roberts

De mujer bonita al Condado de Osage, una película en la que comparte créditos con muchos famosos en el nuevo filme de John Wells que se estrenará a finales de este año.

Si bien todos creíamos hace algunos años que la carrera de Julia Roberts había terminado para continuar su faceta como madre, estábamos equivocados, y realmente nunca se pauso su carrera y año tras año de forma constante y sólida esta favorita de Hollywood seguía participando de forma consistente en todo tipo de proyectos.

Pero bien, es un hecho que no podemos negar que los años noventas fueron la década de esta mujer, convirtiéndola no solo en la favorita de todos sino en una de las actrices más cotizadas de aquellos años participando en 2 o 3 películas por año con salarios por cinta que eran estratosféricos en esos tiempos.

Supongo que el encanto, carisma y gran sonrisa de esta mujer hicieron que ella fuera la favorita en las historias de comedia romántica con son por excelencia hoy en día grandes clásicos como La boda de mi mejor amigo, proyecto que cabe mencionar hizo saltar a la fama también a Cameron Diaz, sin olvidar mencionar películas como Quédate a mi lado o Nothing Hill con quien compartió créditos con Hugh Grant.

Esta mujer es una camaleona de la comedia y el romance, pero también ha demostrado tener una buena capacidad actoral en papeles serios y dramáticos coronándose como ganadora en los oscares del año 2001 como mejor actriz por la película Erin Brockovich. Si bien la carrera filmográfica de Roberts es impresionante sigue escribiéndose y está por estrenar dos nuevos filmes August: Osage County y The Normal Heart, ahora solo faltara verla en pantalla y dar una opinión.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s