Dev Patel podría protagonizar “Chappie”, la próxima película de Neill Blomkamp

Según las últimas informaciones, el protagonista de la exitosa película “Slumdog Millonaire” Dev Patel, está en negociaciones para protagonizar la próxima película de ciencia-ficción “Chappie” del exitoso director encargado de cintas como “District 9” o “Elysium”, Neill Blomkamp.

Además sabemos que el mismo director firma el guión de este proyecto que será producido por Simon Kinberg, el productor de “X-Men: Days Of Future Past”“Star Wars”.

Como viene siendo costumbre los detalles sobre su argumento se mantienen en secreto, si bien este se inspirará en el cortometraje ‘Tetra Vaal’ que el mismo director dirigió en 2004, el cual podéis encontrar tras el salto y que, en un tono claramente paródico, gira en torno a una unidad policial robótica creada para patrullar por los barrios más pobres de Sudáfrica. Mientras que es segura la participación de Copley como uno de estos “robocops”, en caso de firmar Patel daría vida a uno de los residentes de estos barrios más desfavorecidos y principal personaje humano de la ficción.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s