Russell Crowe abierto a una precuela de Man Of Steel y una escena eliminada explicada por Zack Snyder.

Russell Crowe ultimamente ha recibido preguntas sobre alguna especie de precuela que pudiera tener Man Of Steel ambientada en Krypton, algunos han de creer que se vio muy poco del personaje y es cierto, en ese sentido vimos muy poco de lo que pudó haber hecho Jor-El, así que esto fue lo que dijo el actor.

Muchos de ustedes estan preguntando por una precuela de Krypon. Si es algo que quieren fuertemente haganselo  saber a Legendary Pictures.
Crowe esta interesado, si bien no esta pidiendo hacerla, el mismo actor menciona que daría la talla otra vez si recibiera luz verde en dado caso.
Por otro lado Zack Snyder ha explicado una escena que fue eliminada del resultado final de Man Of Steel, el cual habría resultado con una pelicula muy extensa pero que enriquecia un poco mas ese lado en Krypton.
De hecho, el primer borrador tenía incluso más Krypton. La destrucción de Krypton fue una locura y lo habíamos delineado porque era como el nacimiento y después todos esos flashbacks dentro de flashbacks y el momento de la llegada de Zod. Había una gran batalla que diseñé en la plataforma de aterrizaje y rodamos parte de ella, pero por razones de presupuesto se hizo más y más pequeña y después llegamos al punto en el que dije, ‘Tengamos la batalla dentro’. Jor-El tiene ese robot llamado Kelex (con voz de Carla Gugino) y está esa escena en la que Kelex viste un cuerpo robótico y lucha contra Zod en la plataforma de aterrizaje. Zod tenía un conjunto de perros de guerra diseñados genéticamente que se adelantaban, y Jor-El y Kelex luchaban contra los perros de guerra y finalmente Kelex sacaba de su cuerpo y brazos unos explosivos mientras se giraba hacia Jor-El y le decía, ‘Saca al niño del planeta’, básicamente. Kelex dice, ‘Voy a intentar retenerlos’, y entonces corre y explota. Eso hace que Zod se vuelva realmente loco, y entonces aterriza y entra y luchan los dos.
Dichos perros de guerra tenian el look que veran a continuación, de mientras podemos decir que no habría caido mal esa escena, pero no se puede tanto.
https://i2.wp.com/www.espaciodc.com/wp-content/uploads/2013/07/man-steel-kryptonian-war-dog.jpg
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s