James Cameron menciona que IRON MAN 3 y MAN OF STEEL no necesitan 3D.

En su estancía en el TagDF el director James Cameron, dio algunas declaraciones sobres sus proximos proyectos, el avance en el cine que quiere implementar con las secuelas de Avatar y sobre todo del 3D haciendo mencion a los dos ultimos superheroes que tuvieron su cinta este año como lo son Iron Man y Superman.Mas despues del salto.

James Cameron dice que comenzará el trabajo de producción de su esperada adaptacion de “Battle Angel Alita”   en el 2017, que es de suponer que será cuando va a estar terminado  Avatar 3. Hablando de Avatar, Cameron dijo que él ha tratado de impulsar la tecnología hacia adelante con las secuelas y que está en su lugar donde se centra en la historia y los personajes. Cumplir con el tema de los festivales sobre la nueva tecnología, Cameron también comentó sobre el enamoramiento actual de Hollywood con películas en 3D. Camero fue claro “Una cosa es filmar en 3D y la otra es la de convertir a 3D.” Reconoció que el primer “Avatar” ha cambiado todo, pero ahora, la tecnología y la decisión se toma de las manos de los cineastas y que se coloca en las manos de los ejecutivos de los estudios de cine avariciosos. También afirma que películas como “Man of Steel” y “Iron Man 3” no necesitaban 3D porque, “Si vas a gastar $ 150 millones en los efectos visuales, la película ya va se [verá], espectular [y] perfecta.”

Mas de acuerdo con Cameron no puede uno estar, todo esto debido a engaños como Clash Of The Titans en donde lo unico que se veia 3D eran los subtitulos.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s