[SPOILER] Posible trama de la película del Dr. Strange

Latino Review ha vuelto a hacer de las suyas y sus supuestas “filtraciones”, han descubierto la trama de la próxima película de Marvel, y pionera de la Phase 3: Dr. Strange

En cuanto a películas se refiere, jamás se puede confiar en fuentes del Internet (especialmente Latino Review y El Mayimbe), la historia que cuentan es bastante razonable, dado que tiene que ver mucho con el origen oficial que vimos en los cómics. El cuál es este:

La muerte de su padre, y de su hermano lo llenarían de ira y de culpa, Stephen congelo el cuerpo de su hermano con la esperanza de que algún día la ciencia medica lo regresara a la vida.
No mucho después Stephen sufrió un accidente automovilístico que daño su sistema nervioso lo que lo privaría de ejercer su carrera. Tratando de curarse malgastaría su fortuna, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo escucharía de un místico en los Himalayas que podría curarlo.
Strange viajo al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, aun que Stephen dudo de la magia, se quedo como invitado, habiendo descubierto que un discípulo del Anciano conocido como Mordo intentaría matar al viejo maestro, Extraño tuvo contacto con la magia de Mordo.

El video a continuación tiene varios cambios en cuanto a su origen e incluye nuevos personajes y criaturas místicas, ve el video bajo tu propio riesgo ya que contiene muchos SPOILERS

¿Qué tal? La verdad yo estoy muy escéptico con Latino Review y sus tantas historias que resultaron falsas y sin sentido. ¿Tú que piensas?

No te olvides de seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts:

https://twitter.com/_Marton

Anuncios

Un pensamiento en “[SPOILER] Posible trama de la película del Dr. Strange

  1. Carlos Ramos dijo:

    No he visto el video pero he leido el origen de Strange en Strange Tales y recuerdo que Strange tiene una hermana, no un hermano, creo que mientras mas fiel sea la peli al comic mejor, aunque siempre se tomen licencias, hasta no ver la peli no me creere ningun spoiler.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s