El reinicio de The Crow tendrá como consultor a James O'Barr.

Después de tanto dimes y diretes, muchos altibajos y varios que se bajaron del bote entre ellos muchos directores y tratando de encontrar un actor principal adecuado, el reinicio de The Crow podría finalmente tener algo de impulso. Hace un par de meses, Luke Evans  firmó un contrato para interpretar al protagonista en la pelicula de F. Javier Gutiérrez  y Relativity Media ha programado el rodaje para principios del próximo año. Mas despues del salto.

Hoy, Variety informa que el estudio ha dado un paso más en cuanto a fomentar una pelicula de calidad trayendo ni mas ni menos que al creador  James O ‘Barr para consultar sobre el proyecto. O’Barr escribió la novela gráfica original, que es alrededor de una estrella de rock llamado Eric Draven, que es brutalmente asesinado junto a su novia por un grupo de matones. Un año más tarde, después de que un cuervo da un par de golpecitos en la tumba de Draven, este resucita y busca vengarse de sus asesinos. La adaptación de 1994 se convirtió en un éxito de culto pero el destino tragico ya estaba marcado para Brandon Lee quien murió accidentalmente durante el rodaje. Barr dijo en un comunicado sobre el próximo reinicio

“Creo que esta película va a estar al lado de la Brandon y su película como una obra de arte valida, y espero poder colaborar en el proyecto.”

Variety informa también que Gutiérrez y O’Barr estarán en la Comic-Con de este año para promover la película.

Anuncios

2 pensamientos en “El reinicio de The Crow tendrá como consultor a James O'Barr.

    • PRIM3-EL dijo:

      La cinta de Brandon Lee es muy atemporal, no es necesario reiniciar pues esa cinta funciona a pesar de los años que ya pasaron de su estreno.

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s