Christian Bale menciona que nunca tuvó conversaciones para unirse al proyecto Justice League.

Ya re-contra confirmado el asunto de que el Batman de la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan no tiene que ver con el universo DC que se esta armando  ahora es Christian Bale quien ha mencionado que nunca tuvo una conversación para unirse al reparto de una futura JLA, mas despues del salto.

¿A que viene todo esto? algunos rumores apuntan a que el Batman de Bale puede tener su camino en JLA a pesar de que el guionista David S. Goyer ha declarado formalmente que el Batman de Nolan esta inmensamente separado del universo que dio inicio con Man Of Steel, pues en su universo existe un Bruce Wayne y por lo tanto existe un Batman pero diferente, descartando así un cruze de franquicias, es ahora que Christian Bale para Entertainment Weekly declaró que ya le pesa la idea de volver a ponerse el manto del Murcielago para JLA.

“Fuimos muy afortunados de llegar a hacer tres [películas de Batman]. Eso es suficiente. No entremos en lo codicioso. Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados allí mirando el uno al otro, diciendo: “Estamos a punto de hacer el tercero. En realidad, nunca sabíamos si íbamos a llegar a estar ahí, pero si eso era lo que iba a ser, esto estaba donde debía terminar así “.

Aun tambien persiste la idea de que Chris Nolan produsca JLA y se haga cargo del univero cinematografico de DC, pero Bale declara tambien que nunca tuvo un acercamiento para formar parte de.

“No tengo ninguna información, ningún conocimiento de nada. literalmente no tuve una conversación con un alma viviente sobre ello. Entiendo que pueden estar haciendo una película Liga de la Justicia, eso es todo. “

Bale tambien declaró que le gustaría dar el pase de antorcha en cuanto al manto.

Es una antorcha que debe ser entregado a un actor a otro. Disfruto mirar hacia adelante a lo que alguien más va a hacer con ello. “

Recordemos que hace un tiempo Bale tambien había dicho que el volvería a ser Batman si hubiera una cuarta entrega con las condiciones de que fuera Nolan quien estuviera involucrado y con la historia adecuada, ¿creen que Bale podría volver en dado caso las circunstancias se dieran para encarnar a su Batman o a un nuevo Batman? o¿ es mejor buscar alguien mas?

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s