Los elegidos, evangelización OVNI

Dark Skyes, Gussi Cinem

Dark Skyes, Gussi Cinema

Ya desde hace un tiempo el tema OVNI dejo de ser de mi agrado, con la fallida “Señales” del director de Sexto sentido los extraterrestres no me causan ninguna ansiedad, ni pánico, ni mucho menos ganas de ir al cine a ver un filme de estos.

Los elegidos, del director debutante Scott Stewart nos presenta una historia que ya hemos visto en proyectos como Presagio con Nicolas Cage, donde nos damos cuenta que los extraterrestres quieren hacernos entender que nuestro planeta no da más de si y ellos escogen a uno pocos para salvar nuestra especie.

Aquí la premisa no es diferente, sólo que no son tan amables y nos ven como un objeto de estudio, somo ratas de laboratorio con las que ellos pueden jugar.

Una Familia común americana empieza a detectar conductas extrañas en su hijo el menor, se escuchan ruidos en la casa y las cosas empeoran cuando el padre de familia empieza a ser atacado directamente con dolores de cabeza intensos, lagunas mentales y esto se expande por toda la familia haciendo una tensión constante entre ellos hasta  que los hace perder inclusive sus empleos.

Sin caer en spoiler, el filme está lleno de lugares comunes y juega con los miedos primarios a la oscuridad, a las sombras, a lo desconocido y al fin del mundo. Las actuaciones por Keri Russel son buenas, cumplidoras y los niños son extremadamente buenos. Cumple el objetivo de sacarte alguno que otro grito, pero no deja de ser un cliché de extraterrestres que se olvida pronto.

Le doy *** de 5.  para pasar el rato.

Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s