The Wolverine no formariá parte del universo cohesionado que busca FOX.

A poco tiempo para que se estrene la nueva cinta de The Wolverine, James Mangold quien es director de la cinta ha declarado que con esta cinta se cierra la historia de Logan, pero lo cierto es que lo volveremos a ver en X-MEN Days Of Future Past y eso no significa que ese “cierre” no dará cabida a mas peliculas del Wolvo si el estudio se lo propone, practicamente la cinta que veremos no tendrá continuación. Mas despues del salto.

Habiendo dicho todo lo anterior, es probable que la pelicula de Wolverine y la nueva de X-MEN no tengan es conexion a lo Marvel Studios, pero estaran en el mismo universo para que no se creé ese ambiente a lo Nolan de Wolverine es unico en su universo. Esto es lo que dijo el director Mangold

Bryan y yo hemos hablado y él ha visto lo que hemos hecho. Claramente, la realidad es que estamos intentando trabajar juntos y hacer las cosas se muevan juntas. Pero el problema es que hemos estado haciendo nuestra película antes de que llegase Bryan y antes de saber lo que iban a hacer con esa película. Nuestra agenda siempre ha sido nuestra agenda, y nuestra película va por separado, así que el viaje que hacemos con Logan en The Wolverine llega a su fin.
Le hace falta un lazo a Wolverine con la cinta de Singer ?? la verdad no, según los trailers de esta nueva cinta, lo que se espera de esta es que reinvindique al personaje luego de su antecesora.
Anuncios

¿Qué comentario haría Tom Cruise?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s